GVH Internacional

¡Saludos a todos los buscadores del crecimiento personal!

Hoy quiero compartir con ustedes una joya literaria que, aunque escrita hace casi un siglo, sigue siendo increíblemente relevante en nuestra búsqueda de la transformación personal. El libro “Maestría del Ser” de Frank Channing Haddock, nos revela los principios eternos de la Ley del Magnetismo, también conocida hoy como la “Ley de la Atracción”. Este conocimiento ancestral es esencial para aquellos que buscan un cambio verdadero y duradero en sus vidas.

El Mensaje de la Semana: La Ley del Magnetismo

ley del magnetismo AI image

Desarrollando tu Magnetismo Personal

No importa cuán grande sea tu habilidad para leer y comprender libros, el desarrollo y comprensión de la “La Ley del Magnetismo” requiere esfuerzo tanto en tiempo como en inteligencia. No importa cuán pobre sea tu habilidad en aquellos, el desarrollo de tal ley es segura si dedicas el tiempo y el esfuerzo genuino suficientes para adquirirlos. El primer deber del hombre es la práctica del sentido común, de su sensatez.

Es una noble característica del magnetismo personal el que, mientras adquiere información de su ser subconsciente, sus instrumentos reales son: El cuerpo de cada día, la mente de cada día, el ser de cada día… Ya que su campo real es la vida diaria, el mundo objetivo lleno de oportunidades y adecuado al espléndido desarrollo de cualquier ser humano.

Para lograr con éxito el desarrollo del magnetismo en forma inteligente y poderosa, hay una serie de leyes implícitas que deben ser aprendidas y practicadas. He aquí algunas:

  • Descubrir los talentos latentes
  • Fluir con las dificultades del contexto
  • Clara intención y persistencia
  • Lograr centrar el ser y liberar la mente
  • Práctica continua y persistente de la concentración
  • Adherirse al propósito o ideal de vida
  • Ser receptivo a las fuerzas de la naturaleza
  • La silenciosa y persistente demanda del ser sobre el universo
  • Afirmaciones positivas intensas y continuas
  • Auto-control sobre las tendencias que alejan del propósito o intención
  • Auto-evaluación continua
  • El mejor uso de lo pertinente al Ser
  • Heroísmo: los lamentos, quejas, confusión son una pérdida de tiempo. Hay que desarrollar el coraje asertivo
  • Acciones y reacciones inteligentes y bien aplicadas
  • Recobrarse con propiedad de las caídas o fracasos

Al integrar estas leyes en nuestra vida diaria, podemos desbloquear nuestro potencial y avanzar hacia nuestro ideal de vida.

¿Estás listo para emprender este viaje de transformación?

Comparte tus experiencias y reflexiones en los comentarios.

5 comentarios

  1. Yo considero que soy persistente, resistente e insistente allí radica el éxito, cero quejas, mente positiva. Lo importante es que podemos caer mil veces, pero debemos levantarnos mil y una vez. Las personas exitosas son valientes, empoderadas y positivas, cero negatividad. Y sobre todas las cosas Dios Todopoderoso con nosotros.

  2. Yo Considero que todo ser humano debe ser resiliente ,todos los días tenemos oportunidades,que se pueden presentar obstáculo ,si pero es organizarte para cumplir con lo que te propusiste ,sin embargo hay situaciones que se nos escapan de las mano ,pero que no sea la motivación para quedarte en lo mismo ,y retroceder ,dejar la excusas y buscar la alternativa para fluir ,constancia y perseverancia

  3. Es importante adherirse al propósito o ideal de vida, que nos sirve de guía para alcanzar nuestra meta. Nuestro ideal definirá el camino a seguir. Con persistencia, entrega y esfuerzo nuestro sueño puede llegar a ser una bella realidad. Nunca dejar de soñar, nunca dejar de actuar y al final del día estaremos más cerca de nuestra meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *