GVH Internacional

Derribando las Barreras: Acceso a tu Ciudad Interior

acceso a tu ciudad interior

Descubre cómo derribar las barreras internas que te separan del éxito. Florence Scovel nos guía hacia nuestra ciudad interior, donde residen nuestros tesoros. Aprende a neutralizar el resentimiento y a abrir la puerta secreta hacia tu éxito personal.

La Maravilla de lo Cotidiano

En nuestra reflexión semanal, Florence Scovel Shinn, reconocida artista y escritora metafísica nos invita a explorar los obstáculos internos que nosotros mismos hemos construido como una pared que nos separa del éxito personal. 

A menudo, culpamos a situaciones externas, pero la realidad es que nosotros mismos somos nuestra propia barrera. ¿Cómo podemos abrir la puerta secreta hacia el éxito? Vamos a desentrañar esta cuestión y descubrir cómo derribar esas paredes.

La Pared Interior y Tu Ciudad Interior

Imagina que tu éxito está detrás de una pared interior. Esta pared nos separa de nuestra “ciudad interior”, nuestro Jericó personal. En esa ciudad residen nuestros tesoros, nuestros sueños y deseos más profundos.

Pero, ¿qué clase de pared hemos construido alrededor de ella?

El Resentimiento como Barrera

Una de las principales barreras para el crecimiento, es el resentimiento

Mantener resentimientos hacia otros o hacia situaciones cierra las puertas a nuestros propios bienes. Si envidiamos el éxito de alguien más, estamos alejando nuestro propio éxito. La clave está en neutralizar estos sentimientos negativos.

Pero… ¿Cómo lidiar con la negatividad?

mujer venciendo la negatividad interior

La Afirmación Transformadora

Aquí tienes una afirmación poderosa: “Lo que el universo ha hecho por otros, lo hace ahora por mí… y más”.

Cuando expresamos afirmaciones basadas en la verdad, las paredes de nuestro ser comienzan a tambalear. La palabra de la conciencia es radioactiva y puede transformar nuestra realidad.

La Clave: Interés Genuino y Disfrute

Para acceder a nuestro éxito, debemos tener genuino interés en nuestras actividades. Disfrutar de lo que hacemos es fundamental. Al abrir esa pequeña puerta en nuestra conciencia, accedemos a nuestra Mente Subconsciente y comenzamos a derribar la pared.

Así que, queridos lectores, esta semana los invito a reflexionar sobre sus propias paredes interiores. 

¿Qué obstáculos han construido? ¿Cómo pueden comenzar a derribarlos? Recuerden: las puertas secretas hacia el éxito están dentro de ustedes. 

¡Que esta semana esté llena de situaciones positivas y milagros!

2 respuestas

  1. la barrera que más me ataca es el miedo al fracaso, siempre la enfrento y realmente tengo buenos resultados, si nos dejamos atrapar seguro nos perdemos cosas maravillosas

  2. Es verdad, siempre estamos pensando antes de hacer las cosas, y sin realizarlo en algunos momentos. Ya damos por hecho que no va a salir bien. Por lo tanto tengo que cambiar mi forma de pensar y de hacer las cosas para obtener el éxito que quiero en mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *